Tras firmar el contrato, Botinelli ya es oficialmente jugador de San MartínTras firmar el contrato, Botinelli ya es oficialmente jugador de San Martín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Deportes > Incorporación

Tras firmar el contrato, Botinelli ya es oficialmente jugador de San Martín

El defensor, de 37 años, vendrá como refuerzo al plantel Verdinegro.

Es el refuerzo número 14 del plantel.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2022

En plena época de pretemporada, San Martín de San Juan tiene prevista una serie de incorporaciones. Con la idea fija de darle continuidad y consolidar el equipo, el director técnico Luigi Villalba convocó al experimentado defensor Jonathan Botinelli. El jugador ya es oficialmente del Verdinegro debido a que firmó su contrato.

El momento quedó inmortalizado en una foto que el mismo futbolista compartió en sus redes sociales. El conjunto sanjuanino transita su estadía en la Primera Nacional, aunque en los últimos encuentros tuvo que hacer algunas miradas estratégicas para corregir jugadas y sobre todo convencer a la hinchada que pedía que los jugadores dieran un poco más de sí.

Botinelli tiene 37 años y tiene una amplia trayectoria. Visitó las camisetas de San Lorenzo, Arsenal, River, Rosario Central y hasta la de la Selección Argentina. El defensor se convirtió en el refuerzo número 14 del Verdinegro.

Los otros jugadores que ya cerraron con el conjunto sanjuanino son: Felipe Nicolás Di Lena, Dante Álvarez, Sebastián Penco, Matías Escudero, Nicolás Avellaneda, Jeremías Rodríguez Puch, Damián Lemos, Augusto Ezequiel Aguirre, Juan Román Pucheta, Ignacio Antonio, Sebastián Gonzále y Pablo Aranda.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión