Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Tras intensas gestiones, se prorroga el vencimiento de Ganancias y Bienes Personales ante la AFIP

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2022

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, a través de su Consejo Directivo informa que en el día de hoy, 5 de julio, ha sido aceptada la adhesión de la institución a la medida cautelar solicitada por el Consejo de CABA y, por lo tanto, aplicable a los matriculados del CPCESJ.

Se trata de una medida interina de fecha 22/06/2022, que ordenó a la AFIP prorrogar el vencimiento de la presentación y el pago de las declaraciones juradas determinativas del impuesto a las ganancias - incluyendo el impuesto cedular- y del impuesto sobre los bienes personales del Período Fiscal 2021 de las personas humanas a partir del día 12 de julio en adelante.

Publicidad

Esta acción fue el resultado de una ardua gestión que durante gran parte del mes de junio realizaron de manera conjunta los consejos del país adheridos a FACPCE, ante AFIP sin encontrar una respuesta satisfactoria para un reclamo que, los profesionales en ciencias económicas, consideraban legítimo y necesario.

La oportuna adhesión a la medida cautelar presentada por CAVA y la constante intermediación de los demás consejos del país, sirvieron para hacer efectivo este reclamo, del cual el CPCESJ ha sido uno de sus mayores impulsores.

Notificación Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA y otros by Diario Huarpe on Scribd

Publicidad

Resolución by Diario Huarpe on Scribd

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS