Publicidad

Provinciales > Regreso al aire

Tras la caída de su antena, volvió a transmitir radio Sports

La reconocida emisora sufrió la caída de su aparato de transmisión durante el fuerte viento del  25 de diciembre, tras un arduo trabajo pudieron reencontrarse con su audiencia. 

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

El fuerte viento del 25 de diciembre pasado derribó decenas de árboles y postes de alumbrado y en su brutal paso derribó también parte de la antena de transmisión de Radio Sports, este lunes y tras jornadas de mucho trabajo, la radio logró reanudar su transmisión en el 89.9 de Frecuencia Modulada.

La antena de Sports está ubicada en la zona de Caseros y Laprida, el reconocido periodista deportivo Claudio Bonomo, quien es propietario de la emisora contó que el viento de la noche de Navidad derribó el tramo final de la estructura de hierro en donde se encuentran los aparatos para emisión y recepción de contenidos. 

Publicidad

"Fueron 18 días de trabajo intenso, de jornadas casi sin dormir, pero finalmente logramos reconectar el sistema y este lunes en la noche salimos de nuevo al aire", contó Feliz Bonomo quien aclaro que si bien siguieron haciendo su programa y emitieron por la señal On Line, extrañaban la salida por FM y el contacto directo con los oyentes. 

Antes de terminar el comunidador destacó la solidaridad de auspiciantes, colegas y la gente en general que siempre ofreció una mano. "Les agradezco a todos el apoyo desinteresado", concluyó.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS