Publicidad

Farándula > Habría abusado a una joven

Tras la denuncia, Felipe Pettinato juró por su hija que es inocente

El imitador de Michael Jackson manifestó que aún no lo citaron a declarar y que con la denuncia solo buscan "hacerle daño".

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2019

El miércoles se dio a conocer una denuncia de abuso sexual contra Felipe Pettinato. La víctima es la hermanastra de su novia, la madre de su hija Juana Michela. Y tras varios días de silencio, el artista dialogó con el programa Confrontados y se declaró inocente.

"Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado y la fiscalía. Estoy a disposición de la justicia. No me citaron a declarar, pero si lo hacen allí estaré. Sé que soy inocente y que las cosas se pagan. Esta mujer en cámara Gesell no sé qué va a decir, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimientos, sin odio. Nadie le hizo nada malo a nadie", dijo el artista.

Publicidad

El hijo de Roberto Pettinato también sostuvo que tuvo un encuentro con la madre de la denunciante: "Mirándola, helado y en shock, le dije 'si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta'. Eso fue todo. Y me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación... Son gente que no conozco. No me acuerdo mucho y si me preguntan algo, en un juicio que no va a existir... Yo lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que yo soy inocente".

Felipe comentó que se reunió con su padre para hablar de la acusación. Tanto el conductor como sus hermanos le pidieron que no comparta la demanda en las redes, ya que pensaron que la historia no se haría pública. Sin embargo, todo estalló el miércoles. "Lo que quieren es hacer daño y obtener dinero", reconoció.

El abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi, confirmó a medio nacionales que la causa se inició hace 20 días en la fiscalía de género de Vicente López. En el momento del hecho, la joven tenía 14 años. Según detalló el letrado a este medio, el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018. Felipe vivía en la misma casa que "M" (se reserva la identidad de la denunciante por ser menor de edad), ya que estaba de novio con la hermanastra de la víctima.

Esa madrugada, la adolescente estaba en el living sentada en el sillón con el celular. "Pettinato salió de su habitación y que de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa", dijo el letrado. En los próximos días, Felipe Pettinato será citado para realizarle las correspondientes pericias psicológicas y psiquiátricas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS