Publicidad

Provinciales > Este miércoles

Tras la lluvia y el granizo, cómo están las rutas en San Juan: hay complicaciones en algunas

Desde Vialidad Nacional pidieron a los sanjuaninos que circulen con precaución.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2021

Tras la lluvia y el granizo que hubo en la noche del martes, este miércoles algunas rutas de la provincia tuvieron varias complicaciones por lo que desde Vialidad Nacional pidieron a los sanjuaninos que circulen con precaución para evitar inconvenientes.

Entre las rutas que presentaron problemas se encuentra la RN40º, a la altura del km 3662 al 3667, entre Huaco y límite con La Rioja. En esa zona hay material de arrastre en badenes, pero personal de la empresa contratista fue a la zona en las primeras horas de esta jornada para trabajar en el despeje.

Publicidad

Además, en la avenida de Circunvalación continúan  las tareas de limpieza en el cantero central de la autopista, llevadas adelante por personal municipal. Entre este miércoles y el jueves trabajarán entre calle 9 de Julio y avenida Ignacio de la Roza, hasta aproximadamente las 13:30, es por ello que habrá reducción de calzada en ese sector.

Mientras que, en la Ruta Nº 149 se registraron desprendimientos de rocas a la altura de Pachaco así que los conductores deberán circular despacio para evitar inconvenientes. También, en esa misma ruta, pero en la localidad de Sorocayense, en Calingasta, implementarán un desvío de tránsito a la altura del km 122, por obra de construcción de alcantarilla. “Se recomienda circular con suma precaución, a baja velocidad, evitando sobrepaso en zona de desvío, y respetar indicaciones del personal afectado a la obra”, pidieron desde Vialidad.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS