Publicidad

Provinciales > El viernes

Tras la muerte del “Turco” Abdala, lo homenajearon con un partido de hockey

El encuentro fue entre Richet Zapata y Social San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2021

Algunos días después de la muerte de Gustavo "Turco" Abdala, un ex jugador de hockey de la categoría primera de varios clubes y presidente de Social San Juan, hicieron un partido en su honor en la noche del viernes 9 de abril.

El encuentro fue entre Richet Zapata y Social San Juan en la cancha de El Viole. En el partido terminó venciendo El Decano por 5 a 3.

Publicidad

Para presenciar todo llegó el secretario de Deportes, Jorge Chica; la presidenta de la Federación Sanjuanina de Patín, Nancy Herrera; la familia del Turco; dirigentes de Social San Juan; de la Subcomisión Patín y de la comisión directiva de Richet.

El encuentro fue entre Richet Zapata y Social San Juan en la cancha de El Viole. Foto: Facebook.

Antes de comenzar con el partido, dijeron unas palabras en las que recordaron con cariño al hockista fallecido. Además, ambos clubes les entregaron un presente a los familiares del Turco que se emocionaron en la velada.

El partido y homenaje fue el viernes 9 de abril. Foto: Facebook.

Los jugadores de Social, del cual fue dirigente Abdala, llevaron un cartel en el que salía una foto de los familiares y una frase. “Gustavo “Turco” Abdala, formaste una hermosa familia, lograste transmitir valores a todo el hockey sobre patines. Estamos orgullosos de haber tenido un gran amigo, jugador y dirigente. ¡Hasta siempre!”, decía.

Ambos clubes les entregaron presentes a los familiares del hockista fallecido. Foto: Facebook.

Abdala murió el 5 de abril a los 44 años debido a la leucemia que atravesaba, enfermedad que le diagnosticaron en febrero del 2020.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad