Publicidad

Huarpe Deportivo

Tras la salida de Magistretti, Desamparados tiene nuevo entrenador

Se trata de Víctor Nazareno Godoy, quien estuvo a punto de asumir en el club en junio pasado, pero una sanción impidió su llegada al puyutano.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2019

Los malos resultados en los últimos partidos de Sportivo Desamparados adelantaban lo que finalmente sucedió después de la goleada que el equipo se trajo el viernes cuando cayó con Maipú por 3-0. Esto terminó con la confianza que la dirigencia puyutana había depositado en técnico Mauricio Magistretti, quien este sábado se confirmó que no seguirá en la institución.

Rápidos de reflejos, los popes del víbora ya contrataron a Víctor Nazareno Godoy, entrenador que estuvo a punto de llegar en junio pasado. No obstante, una sanción impidió que se sentara en el banco de Desamparados. 

Publicidad

Es que Godoy hizo una buena temporada dirigiendo a San Jorge de Tucumán al punto tal de que llegó al pentagonal final del Federal A que se jugaba la chance de un ascenso a la Primera Nacional e incluso definió esta posibilidad contra Alvarado de Mar del Plata, pero por supuestos fallos arbitrales en contra su equipo realizó una sentada en la cancha. Por esta actitud, tanto el técnico como un grupo de jugadores recibieron duras sanciones por parte de la AFA.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS