Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Tras la salida del “Coneja” Días, el “Cuca” Herrera es el nuevo DT de Zondina

Tras la salida del “Coneja” Días, la Juve presentó a su nuevo DT.

29 de junio de 2022

Juventud Zondina quedó muy lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final del torneo doméstico de fútbol, e inmediatamente se puso en acción para contratar al nuevo DT tras la salida de Omar Díaz. Así fue que éste miércoles asumió el “Cuca” Edgardo Herrera y por la tarde tuvo su primera práctico junto al plantel con el que encarará la segunda parte del año.  

Herrera estuvo hasta hace muy poco en Peñarol. Primero como entrenador interino del Bohemio en el Federal A obteniendo buenos resultados. Luego, con la llegada de Cristian Bove para la actual temporada pasó a ser ayudante de campo, y últimamente comandaba el plantel de la Primera División local.

Publicidad

“Hoy es un día muy especial, gracias a la comisión directiva, hinchas y simpatizantes del club Juventud Zondina. Hoy empiezo una nueva y linda etapa, necesitamos de todos para que nos vaya muy bien. Muchas gracias por confiar en nosotros”, escribió en su cuenta de red social Herrera.

El cuerpo técnico del “Cuca” lo completan el ex delantero del club Walter Olivares como ayudante de campo y Rodrigo Peres en la preparación física. Ambos fueron piezas claves en el ascenso a Primera el año pasado, con Olivarez en ese momento como jugador.

Zondina, con el “Coneja” Díaz como entrenador, terminó 13º en torneo local. Cosechó 22 puntos y quedó a 8 de meterse en el último lugar de los clasificados. El domingo pasado, tras vencer a Carpintería 2-0 en la última fecha, comunicó que dejaba de ser el director técnico. Eso le abrió la puerta a Herrera quien asumió este miércoles, tres días después de la salida del ex defensor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS