Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Tras la sequía de triunfos, Sportivo ganó en San Luis

El Víbora volvió a marcar un gol luego de 582 minutos que no lo hacía. Ricardo Tapia le dio la victoria parcial al Puyutano sobre Estudiantes por 1 a 0 y volvió a ganar después de seis partidos.

17 de noviembre de 2019

En el cierre de la 12° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados dejó de lado su momento de amnesia y se acordó de ganar. Lo hizo por 1 a 0 como visitante ante Estudiantes de San Luis. El único gol del partido lo convirtió Ricardo Tapia.

El técnico Nazareno Godoy había trabajado en la semana con varios cambios con respecto a la derrota ante Peñarol. Finalmente fueron 7 las variantes que puso para el partido ante Estudiantes y vaya que le salieron las cosas.

Publicidad

En el primer tiempo Sportivo jugó un gran primer tiempo, tuvo muchas situaciones de gol que no las pudo convertir. Tanto Martín Abraham como Michel García contaron con varias chances de abrir el marcador, pero por la impericia de los atacantes y por la buena tarea del arquero Montoya, hicieron que el Víbora no pueda ponerse en ventaja.

Hasta que llegó el minuto 35, un centro de Nicolás Sottile que volvía al equipo luego de mucho tiempo, habilitó a Ricardo Tapia que la mandó a guardar para poner el 1 a 0. Este gol llegó luego de 582 minutos ya que el último había sido en la victoria por 3 a 1 ante Nicanor Otamendi por intermedio de Matías Montejano.

En el complemento, Estudiantes salió decidido a comérselo crudo a Sportivo, pero la buena tarea de los defensores y sobre todo del arquero Juan Martín Boiero que debutaba, hicieron que los puyutanos aguantaran hasta el final y cosecharan una gran victoria, la segunda del campeonato que le permite alejarse un poquito de la zona de descenso.

El próximo domingo a las 20, Sportivo recibirá a Deportivo Madryn, el tercero en la tabla y, deberá ganar para revalidar esta victoria como visitante.

Publicidad

Así fueron los resultados de la fecha y así quedaron las posiciones

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS