Publicidad

Huarpe Deportivo > Equipos sanjuaninos

Tras la suspensión del fútbol, algunos jugadores siguen entrenando

Tres jugadores de cada uno de los equipos que nos representan a nivel nacional, nos muestran sus entrenamientos.

05 de mayo de 2020

El fútbol argentino fue suspendido en todas sus categorías debido al Coronavirus, pero algunos planteles todavía continúan con su plan de trabajo con los jugadores y, los que ya licenciaron a sus planteles, los propios futbolistas deciden seguir moviéndose de manera particular para no perder tanto ritmo ni presencia física.

En esta oportunidad, tres jugadores de los clubes más representativos de la provincia nos muestran como entrenan, a pesar que ya los sus equipos decidieron licenciarlos. En este caso, Pablo Costi de Peñarol, Matías Giménez de San Martín y Nicolás Sottile de Desamparados.

Publicidad

Los tres jugadores realizan los entrenamientos en los lugares donde les permite moverse en sus propios domicilios. Costi lo hace en el ingreso a su departamento y en parte del estacionamiento, por su parte Giménez es el que mejor espacio tiene de los tres para moverse, ya que lo hace en el jardín del fondo de su casa, por último, Sottile debe hacerlo en el interior de su casa.

Las tres instituciones ya licenciaron a su plantel, pero de todos modos estos tres jugadores continúan haciendo ejercicios de manera particular para no perder demasiado en la parte física. En el caso de Giménez y Sottile que son sanjuaninos, tratarán de seguir moviéndose en sus respectivos lugares, pero Costi debe volver en los próximos días junto a su familia a San Luis.

Así entrenan los jugadores en cuarentena

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS