Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Tras llegar borracho, un anciano golpeó a su hijo que se encerró en el baño y llamó al 911

Detuvieron al padre golpeador, una persona de 72 años.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o intrafamiliar llamá al 911 o 144. 

El día del Censo, un anciano llegó borracho a su casa, ubicada en el departamento 9 de Julio, y golpeó a su hijo, que logró escapar y encerrarse en el baño, lugar desde el que pidió ayuda.

Según informaron fuentes policiales, este hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas en una casa ubicada en la localidad de Las Chacritas. Ahí estaba un joven de 19 años estudiando cuando su padre, de 72 años, llegó en estado de ebriedad. En ese momento comenzó a insultarlo y a decirle que se tenía que ir de ahí.

Publicidad

Tras sólo unos minutos, el adulto mayor le dio un golpe de puño en la nuca a su hijo y después comenzó a golpearlo en diversas partes del cuerpo. El chico logró escapar en medio de los golpes y se refugió en el baño que cerró con llave. Desde ahí llamó al 911 y pidió ayuda.

En la zona estaba el personal policial de la Comisaría 31º por lo que pudo arribar rápidamente hasta la vivienda. Una vez ahí, entrevistaron a la madre del joven que justo estaba llegando al hogar.

Ante esta situación, detuvieron el anciano, quien quedó vinculado a un legajo por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, en contexto de Violencia Intrafamiliar. Además, trasladaron al chico hasta la UFI CAVIG para que radicara la denuncia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS