Publicidad

Provinciales > En redes

Tras los fallecimientos por coronavirus, el Gobernador envió un mensaje a los sanjuaninos

Hasta el momento murieron cuatro sanjuaninos por la enfermedad.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2020

Tras los cuatro fallecimientos por coronavirus que hubo en la última semana en San Juan, el gobernador Sergio Uñac envió un mensaje a través de sus redes sociales. En él, se dirigió a los familiares de las personas que perdieron la vida y a todos los ciudadanos.

“Cada vida que se pierde en San Juan es un dolor inmenso. Por eso, aprovecho el final de este domingo para enviar un fuerte abrazo y acompañar en este momento a las familias que les ha tocado perder a sus seres queridos en estos días, en el marco de una pandemia mundial”, escribió en Facebook.

Luego, le hizo una solicitud a la sociedad: “Les pido a las sanjuaninas y sanjuaninos, por favor, continuar siendo muy responsables para que esta tristeza no se siga repitiendo”.

Publicidad

La primera víctima fatal por la enfermedad se conoció el lunes 24 de agosto en una conferencia de prensa que brindó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré. Se trata de un hombre de 74 años.

El sábado 29 hubo otras dos muertes. La primera fue la de un hombre de 93 años que había sido derivado del geriátrico donde se registró un foco de contagios en Rawson. Horas después, murió una mujer de 92 años que estaba internada en el Hospital Rawson.

El último fallecimiento fue el domingo 30 de agosto. Ese día murió otro de los integrantes de la residencia de ancianos, un hombre de 88 años que estaba internado en el principal hospital público de la provincia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS