Publicidad

Huarpe Deportivo > Violento accionar

Tras perder contra Peñarol, San Martín de Mendoza rompió el vestuario

Luego de que jugadores del equipo de la vecina provincia agredieran al árbitro, el encuentro fue suspendido. Posteriormente, los futbolistas realizaron varios destrozos.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

Este domingo Peñarol se enfrentó y derrotó a San Martín de Mendoza luego de que el partido fuera suspendido por disturbios que ocasionaron los jugadores del club de la vecina provincia. Fue a los 27 minutos del segundo tiempo cuando la máxima autoridad del partido decidió suspender el encuentro.

Posteriormente, los jugadores del equipo mendocino empezaron a rodear al árbitro Bazán y comenzaron a repartir empujones y golpes de puño al juez y al asistente.

Publicidad

Los futbolistas mendocinos empezaron a abandonar la cancha colmados de enojo, sentimiento que transmitían a través de diversos insultos. Incluso, cuando llegaron a los vestuarios causaron destrozos en este espacio de Peñarol.

Ahora Peñarol deberá esperar la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, el cual seguramente le dará por ganado el partido al Bohemio que tendrá que jugar la final por el ascenso con el ganador de la Región Pampeana Norte que terminó siendo Independiente de Chivilcoy.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS