Publicidad

Provinciales > Ocurrió en Rivadavia

Tras protagonizar un fuerte choque, está grave la novia del boxeador Amilcar Funes

Deberán operarla para frenar un fuerte sangrado. 

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2021

María Laura Villavicencio, la actual pareja del exboxeador Amilcar Funes, se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar un choque junto a su novio. 

En un primer momento se dijo que tanto Villavicencio, de 38 años, como Funes se encontraban fuera de peligro, luego se supo que la mujer tiene una grave lesión a nivel del pecho y abdomen y que deberán operarla para tratar de frenar la hemorragia que presenta. 

Publicidad

El choque en el que resultó herida la mujer ocurrió este domingo en la zona de calle 1 de Mayo y Güemes en la villa Del Carmen, departamento Rivadavia. El auto en el que viajaban Funes y su pareja impactó de lleno contra una pared y quedó totalmente destrozado. 

El hombre logró salir por sus propios medios del rodado, pero la mujer sufrió heridas que obligaron a su internación. 

Más allá de su trayectoria como boxeador, Funes ocupó las portadas de los medios por ser sospechoso del crimen del peluquero Sergio Montenegro ocurrido en Caucete, el 3 de junio de 2016. 

El caso llegó a juicio y en septiembre de 2019 el juez Maximiliano Blejman, de la Sala III de la Cámara Penal, absolvió al boxeador por el beneficio de la duda, haciendo lugar a la prueba presentada por la defensa que era una llamada que demostraba que Funes no estuvo en el lugar del asesinato.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS