Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras un allanamiento, atraparon a un ladrón con bicicletas robadas y cocaína

El robo ocurrió el 17 de septiembre.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

Un hombre de apellido González quedó detenido en las últimas horas luego de encontrársele en su casa bicicletas robadas, según informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el 17 de septiembre. De acuerdo a lo indicado, la familia damnificada es de apellido Brizuela y vive en interior del Loteo Nazareno.

Publicidad

En Comisaría 26º, los damnificados manifestaron que al momento de ausentarse de su vivienda, personas desconocidas les sustrajeron gran cantidad de prensas de vestir, electrodomésticos y dos bicicletas.

Tras ese hecho y por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, los efectivos realizaron un allanamiento en el Loteo Api II en Chimbas. Allí vive González quien, de acuerdo a fuentes policiales, tuvo vinculación con el ilícito.

Durante la requisa del inmueble encontraron dos bicicletas: una marca Venzo rodado 29 y otro rodado 14. El propietario del inmueble no acreditó la propiedad. Ambos rodados tenían sus números identificatorios limados y uno de ellos fue sustraído a otra familia también domiciliada en el Loteo Nazareno en el mes de mayo.

Mientras estaba en curso el allanamiento, a González le encontraron estupefacientes: tenía 40 gramos de cocaína. Además, una balanza electrónica de precisión. También en los fondos del inmueble tenía cultivada una planta de marihuana que superaba los 70 centímetros.

Publicidad

Por este último caso, personal de Drogas Ilegales realizó un operativo y determinaron la pureza de la sustancia hallada. González quedó detenido por orden del Segundo Juzgado de Instrucción. Será juzgado por robo y tenencia de estupefacientes.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS