Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

En un allanamiento encontraron armas de fuego y municiones

Fue detenido un hombre de 43 años.

15 de septiembre de 2021

Tras una investigación personal de Comisaría 31° de Las Chacritas, allanaron una casa en el departamento 9 de Julio, por orden del Segundo Juzgado Correccional, y encontraron armas de fuego y varias municiones.

El procedimiento policial fue en el interior del barrio Taranto, lugar donde los uniformados encontraron una carabina Mauser calibre 7,65 con 18 municiones del mismo calibre, un cartucho propósito general (PG) con perdigones de plomo calibre 16 y una munición calibre 22. También hallaron un revólver calibre 32 con ocho municiones del mismo calibre.

Publicidad

El revolver calibre 22 largo con varios cartuchos, que serán peritados para ver si están aptos para el disparo.

Por las pruebas recabadas, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Jofré de 43 años. Consultado la UFI de turno se hizo presente en el lugar del procedimiento, el ayudante de fiscal, que dispuso que el detenido sea vinculado a una causa caratulada tenencia ilegítima de arma de fuego, a disposición de UFI Nº3.

Se desconoce cuáles eran los usos que el detenido le daba a las armas, las que fueron secuestradas para tratar de determinar su procedencia y posteriormente si no tienen dueño, ser destruidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS