Publicidad

Policiales > En Capital

Los jóvenes del fuerte choque de Capital terminaron con traumatismo encéfalo craneano

Fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson donde los asistió personal médico.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

Un choque entre dos autos ocurrido en la mañana de este sábado en el departamento Capital terminó con dos jóvenes trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson debido a las heridas por el fuerte impacto.

El siniestro vial fue en calle Fray Justo Santa María de Oro y Juan José Paso. Ahí impactaron un Volkswagen Tiguan, en el que iba Sebastián Menelvas de 42 años, con un Volkswagen Gol, conducido por Emiliano Pasten de 23 años. En este último rodado viajaba como acompañante Milagros Narváez de 23 años.

Publicidad

El Tiguan iba por Juan José Paso de oeste a este, mientras que, el Gol lo hacía por Santa María de Oro de norte a sur. En la intersección ambos chocaron.

El impacto fue tan fuerte que hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a Pastén y a Narváez hasta el Hospital Guillermo Rawson donde les brindaron atención médica.

Según el diagnóstico, Pastén presentaba traumatismo encéfalo craneano y herida cortante en región frontal. Su acompañante también presentó traumatismo encéfalo craneano. Ambos fueron asistidos y dejados en observación para que el personal médico pudiera monitorear el avance de su salud.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS