Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Tras un día de tregua, San Juan vuelve a sumar más de 300 contagios y una muerte

Durante el sábado y el domingo en la tarde solo falleció un sanjuanino, manteniendo la tendencia en baja. El total de positivos superó los 59.000. 

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2021

Este domingo San Juan sumó 329 casos nuevos de coronavirus tras 24 horas. En el mismo plazo falleció un hombre de 79 años oriundo de Albardón, marcando otra vez un número bajo de fallecidos, ya que el sábado dos personas perdieron la vida. 

Con los positivos detectados la provincia alcanzó un total de 59.293 personas que se han contagiado, de las cuales 7.249 todavía están cursando la enfermedad. Contando el hombre que perdió la vida el último día, las víctimas fatales totales son 956 desde el inicio de la pandemia. Los testeos negativos fueron 1.036. 

Publicidad

Este domingo había 239 personas internadas en las diferentes áreas de Covid de la provincia, algunos como positivos confirmados y otros como sospechosos. De los internados, tres eran niños y también había dos embarazadas.  

Las camas ocupadas de terapia intensiva eran 244 y esto dejaba disponibles un total de 48. El sistema público tenía una ocupación del 86,2% y en el sector privado del 75%. 

De las camas disponibles 16 eran de hospitales públicos y 32 de los sanatorios privados. En estos últimos la cantidad de internados en áreas UTI por coronavirus o por otras afecciones era la misma, 48 en cada una. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad