Publicidad

Provinciales > con horarios reducidos

Tras un largo cierre,reabre el Parque de Rawson para caminatas y trote

Será el próximo jueves. Tendrá dos horarios de mañana y tarde.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2021

Finalmente, y tras meses cerrado al público, el Parque de Rawson ubicado en calles Doctor Ortega y calle Lemos en el departamento Rawson abre nuevamente sus puertas para el público a partir del próximo jueves. La ordenanza de su clausura se dio hace unos meses con motivo de la escalada de casos y muertes por Covid-19 en la provincia en el avance de la segunda ola de coronavirus en el país.

Así lo informaron desde la municipalidad del populoso departamento del sur, cuyo parque era usado por los rawsinos para actividades de esparcimiento y deportes, principalmente caminatas y trote. A diferencia de otros parques, este es cerrado y posee monitoreo de seguridad.

Publicidad

Quienes deseen asistir al espacio verde, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de 14 a 18 horas. Los fines de semana, solo estará abierto los sábados desde las 9 hasta las 13 horas.

Desde el municipio informaron que quienes lleguen al parque deberán hacerlo con barbijo y que quienes quieran caminar o trotar solo podrán hacerlo durante una hora. Además, personal de la Secretaría de Deportes será la encargada de controlar que se respeten los protocolos y el distanciamiento social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad