Publicidad

Deportes

Tras un nuevo título de la Selección Argentina, la palabra de Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, el ovacionado Lionel Scaloni, está más feliz que nunca por este presente. 

Por Mauro Cannizzo
01 de junio de 2022

El entrenador de la Selección Argentina, el ovacionado Lionel Scaloni, está más feliz que nunca por este presente. Luego de derrotar por 3 a 0 a Italia en el Wembley, en el marco de la Finalissima, el director técnico de la "Albiceleste" tiene muy en claro todo lo que está sucediendo actualmente y lo que puede venir. Por ese motivo, cuando finalizó el compromiso, dejó varias frases interesantes.

"Lo que vale es el espíritu del sacrificio, de lucha, más allá del resultado. Lo que buscamos es otra cosa: funcionamiento. Sabemos lo que buscamos. Ellos nos pusieron en aprieto en algunos momentos del primer tiempo, ellos tienen un gran equipo. Pero esto es fútbol. Después nos encontramos cómodos y empezamos a jugar mejor", fue lo que comenzó diciendo Scaloni, en declaraciones con ESPN. 

Publicidad

Luego, Lionel también aprovechó para decir: "La confianza de ganar te libera de muchas cosas, pero en cualquier momento el equipo se puede bloquear y eso me preocupa". Sin dudas, entendiendo lo que se ve en el público argentino y lo que expresan en las redes sociales, todos los fanáticos de la Scaloneta desean que el Mundial comience lo más rápido posible. Sin embargo, desde el interior de la "Albiceleste", están con calma.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Sinceramente yo quiero esto en el grupo y el equipo. Más allá de cuánto falte para el Mundial, quiero que estemos preparados y de esta manera. La gente disfruta con este equipo, aún en momentos de dificultad y eso es lo importante. Nosotros queremos que este grupo le aporte todo esto a la gente y todos puedan sentirse identificados", aportó el entrenador de la Selección Argentina, feliz por el presente.

Según Scaloni, ¿quiénes irían al Mundial?

Para completar con sus dichos, Lionel Scaloni determinó: "La lista dependerá del momento de los jugadores y que cada uno de ellos sepa aprovecharlo también. No sabemos todavía cuántos van a ir por cada línea. Al menos, ocho defensores van a estar, pero falta mucho todavía". Claro, varias figuras deberán quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, por lo que será muy compleja la decisión de la lista final de convocados.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad