Publicidad

Departamentales > Tras la lluvia

Tras un pedido vecinal, en Pocito mejoraron las vías de acceso

La tarea la hicieron con motoniveladoras y retrocargadoras. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2021

Tras un pedido vecinal, la Municipalidad de Pocito arregló calles y callejones que fueron afectados por las últimas lluvias. Esta tarea se hizo con retrocargadoras y motoniveladoras de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.  

Dentro de las arterias reparadas se encuentran Calle 8 desde Chacabuco hasta callejón Monla; Calle 13 entre Aberastain y Joaquín Uñac; sector del B° Cruce de los Andes III; Calle 13 desde Vidart  a Chacabuco; Calle 15 entre Aberastain y Vidart; calle Vidart entre 13 y 14; calles David Chávez entre B° Soler y B° Salvador Sur; y Calle 17 desde Joaquín Uñac a Ruta Nacional 40.

Publicidad

Esta tarea se hizo con retrocargadoras y motoniveladoras. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Estos trabajos continuarán para responder las solicitudes de los vecinos que llegan por distintas vías de comunicación al municipio”, comentaron desde la comuna.

Indumentaria deportiva para los equipos pocitanos  

La Municipalidad otorgó ropa deportiva a 11 equipos de Pocito. El acto de entrega fue el martes en el Estadio Marcelo García y estuvo presente el intendente Armando Sánchez y parte de su gabinete.

Dentro de los equipos que cuentan con esta nueva prenda están la Escuela Municipal Atletismo, de Vóley, de Hockey sobre césped, de Ciclismo, Esc. de Futbol y Atletismo zona norte. Además, la Escuela Municipal de Handball, Club de Adulto Mayor Municipal, Grupo Municipal de Zumba, Grupo el Carril Cuatriciclos, Equipo de Bikers Municipal,  Club Aberastain y el  Club Juventud Unida.

La entrega de las prendas fue el martes en el Estadio Marcelo García. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Apoyamos el deporte con la convicción de que las actividades deportivas y recreativas generan vías de inclusión y promocionan estilos de vida saludable”, resaltaron desde Pocito.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS