Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga sanjuanina

Unión venció a Aberastain por 2-1 y se consagró campeón del Torneo de Invierno

El Azul fue el mejor de la primera rueda y ratificó su gran momento en la final jugada en el Estadio del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022
Recién ingresados a la cancha, los de Unión celebraron el primer gol. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Este domingo se disputó la final del Torneo de Invierno, que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol. Unión y Aberastain definieron en el verde césped del Estadio del Bicentenario, en Pocito. El partido estaba previsto comenzar a las 16, pero empezó con más de media hora de demora por algunos problemas en la organización y disposición de ambas hinchadas que pudieron presenciar el encuentro. 

Finalmente, el partido empezó y tras algunos minutos de juego, llegó el primer gol anotado por Jorge Olivares. Tras el festejo, los azules de Rawson siguieron jugando bien y dominado el encuentro, hasta que ya promediando el primer tiempo fue Ramiro Sisterna quien anotó el segundo tanto para los rawsinos que se imponían con un justo 2-0. 

Publicidad

Cuando muchos pensaron que se afianzaba la clara superioridad del Azul, llegó el gol de los de Pocito gracias a un tanto de Guevara que puso el partido en 2 a 1. 

Pese a que Aberastain se fue al ataque, no pudo quebrar la defensa de Unión y el resultado se mantuvo hasta el final. Así, los dirigidos por Gastón Solera se llevaron el segundo título en tres meses. En abril, el conjunto de Villa Krause se había alzado con la Copa de Campeones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS