Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras una denuncia de robo la policía detuvo a un adulto y a su hermano menor

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de un llamado al 911 por un robo en una vivienda.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2020

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico Central realizó un procedimiento y procedieron a la detención de un sujeto que esgrimía un arma blanca y sería el autor de un robo en una vivienda de Chimbas.

El procedimiento policial se inició a las 4:55 de la mañana de este jueves en calle Oro al 1650 este en Chimbas.

Publicidad

La damnificada del robo, identificada como Yésica Quilpatay, denunció que le robaron varios efectos de su vivienda entre ellos un equipo de audio.

La mujer aportó filiación de los autores y los uniformados lograron la detención de un sujeto cuya fisonomía coincidía con las descripción aportada por la víctioma.

Se trata de Guillermo Andrada de 37 años quien tiene domicilio en el barrio Los Toneles, en la manzana C casa 3 de Chimbas, también fue detenido un menor de 17 años quien vive en el mismo domicilio.

Mientras se desarrollaba la detención por el presunto robo a la señora Quilpatay, gente del barrio que se levantó a esa hora, comenzaron a agredir a los efectivos policiales arrojándole piedras.

Publicidad

Todo lo realizado debió ser trasladado de inmediato a Comisaría 17ª de Chimbas para continuar con las actuaciones pertinentes y se dio intervención al sistema de Flagrancia. Como elemento de prueba los efectivos aportaron un arma blanca que tenía uno de los detenidos entre sus ropas.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS