Policiales > El ladrón logró huir
Tras una intensa persecución recuperaron una moto robada
El ladrón evadió un control policial y tuvo que abandonar la moto que tenía pedido de secuestro por robo para no ser atrapado.
POR REDACCIÓN
Personal policial de la Unidad Operativa Chimbas Sur, realizaba un control vehicular y de identificación de personas en calle Oro frente al barrio AMPE y tras la maniobra evasiva de un motociclista que se negó a detener la marcha ante el pedido policial, se inició una persecución en la cual recuperaron una moto robada, pero no pudieron atrapar al ladrón.
Los efectivos dependientes de la Departamental Nº 2 a cargo del Comisario Aciar, protagonizaron una intensa persecución que se extendió por calle Oro, pasando por el barrio Conjunto 9 y luego hasta el Loteo san Ignacio de Chimbas para tratar de atrapar al sospechoso.
Allí el conductor de la moto abandonó el rodado y comenzó a correr por las viviendas, subiéndose a los techos y el personal policial no pudo darle alcance ya que se les perdió de vista.
Lo que si hallaron fue la moto que había sido abandonada por el delincuente, la cual había sido robada y presentaba una denuncia radicada en este mes de marzo luego de haber sido sustraída también en Chimbas. Según informaron las fuentes policiales, la denuncia había sido expuesta en Comisaría 17ª y el rodado es una Motomel Blitz de color gris de 110cc.