Publicidad

Provinciales > Profundo pesar

Tras una larga agonía, despiden a Toro, el perro bombero de San Juan

El can era el guardián del cuartel. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Este miércoles fue un día triste para los bomberos voluntarios de San Juan, ya que perdieron a su mascota: Toro, el perro bombero, falleció y dejó sin protección el cuartel que cuidaba. Además, los bomberos piden donaciones, porque el costo de la atención veterinaria del perrito antes de que partiera de este mundo estuvo muy por encima de sus costos.

Toro murió después de ser atendido por un médico veterinario. A pesar del intento, la mascota de los bomberos voluntarios sanjuaninos no resistió y perdió su vida. En su Facebook personal, el periodista Miguel Ángel Suárez, se lamentó: “despedía a los valientes bomberos voluntarios cada vez que sonaban las sirenas y permanecía expectante por horas hasta que los chicos volvían luego de sus intervenciones”.

Publicidad

“Toro se fue, pero su alma quedará por siempre en el cuartel, desde algún lugar cuidará a cada uno de los bomberos y los guiará para que regresen sanos y salvos”, dijo.

En este sentido, la atención del perrito costó $12.500. Al ser bomberos voluntarios, no cuentan con los ingresos suficientes para satisfacer esa deuda. Por este motivo, piden donaciones al alias del banco acial.ejerce.crin.mp.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS