Publicidad

Policiales > Operativo

Tras una persecución, policías descubrieron una plantación de marihuana en Chimbas

Había más de 400 plantines.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

Sorpresa. Durante la mañana de este miércoles, personal de la Policía de San Juan descubrió una plantación de marihuana en una finca en el departamento Chimbas. El hallazgo se produjo en calle Hipólito Yrigoyen al 1185, según lo que indicaron.

Hasta aquel sector llegaron dos hombres que, de acuerdo a lo que comentaron los efectivos, escaparon a bordo de una moto desde la intersección de calle Salta e Yrigoyen, frente al barrio Güemes.

Publicidad

Encontraron distintas muestras que serán analizadas. Foto: gentileza.

Al parecer fueron descubiertos por los agentes en una actitud sospechosa lo que llevó a que emprendieran la fuga. Su destino fue una finca propiedad de Emilio Falcón, de 79 años, y Bárbara del Rosario Falcón, de 25. Ambos permitieron el ingreso de los hombres.

Sin embargo lejos de quedar ahí el raid delictivo, los efectivos se sorprendieron cuando ingresaron a la finca en busca de los sujetos. Allí notaron que había una buena porción del terreno que contenía una plantación de marihuana. De acuerdo al parte de Relaciones Policiales, hallaron cerca de 400 plantines.

La plantación estaba en una finca de Chimbas. Foto: gentileza.

Por la magnitud del hallazgo y secuestro, convocaron al personal de Bomberos, la División de Criminalística y también a las reparticiones que dependen del Juzgado Federal con asiento en la provincia.

Los efectivos trabajan para esclarecer el hecho. Intervino en un primer momento personal del Comando Radioeléctrico.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS