Publicidad

Sociedad

Tras varias horas sin servicio volvió Internet y la telefonía celular

La empresa Movistar emitió un breve comunicado explicando que "un doble corte en la fibra óptica en el tendido de la red" fue lo que provocó la caída del servicio.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

Desde el mediodía de este viernes el servicio de telefonía e internet que brinda la empresa Movistar Argentina se vio interrumpido causando malestar entre ciento de usuarios. 

Es que imprevistamente las líneas residenciales como también las móviles y el servicio de internet domiciliario dejaron de funcionar y pasadas varias horas todavía no existe solución alguna. 

Publicidad

Desde Movistar emitieron un breve comunicado de prensa informando a sus clientes que "por un doble corte de fibra óptica registrado hoy en el tendido de red, se encuentran afectados los servicios fijos y móviles de la compañía en San Juan".

"Los equipos técnicos de la empresa se encuentran trabajando enérgicamente en la reparación de la infraestructura dañada para recuperar el servicio lo antes posible. Movistar lamenta los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a la compañía, pudiera generar", afirmó la empresa. Sin embargo, no se sabe de qué manera compensarán a los clientes que por varias horas no pudieron usar ninguno de los servicios contratados. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad