Publicidad

Farándula

Tras votar a su tío Macri, Nai Awada se quebró en televisión

La sobrina del mandatario de Cambiemos fue al programa Involucrados y dijo: "Más allá de macrista, soy humana y Awada; es un quilombo lo que vivo".

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Nai Awada fue invitada al programa Involucrados y tras ser consultada por los resultados en los comicios se quebró en llanto. La sobrina  de Juliana Awada se puso a llorar y fue la coconductora del ciclo, Pía Shaw, quien intentó explicar qué fue lo que sucedió: "Estábamos justo hablando con Nai y le pregunté cómo estaba porque la veía rara. Viene de un fin de semana cargado, con razón. Se puso mal, está sensible".

"Estuvimos cenando el sábado todos los Awada y la verdad es que estábamos con un poco más de esperanza. Nos juntamos los primos. Mi abuela hizo una comida para todos y estábamos con más esperanza. Espero que todos bajemos un cambio y que realmente sea lo mejor para el país (la presidencia de Alberto Fernández). Los que apoyamos y los que no apoyamos, que todos nos respetemos y que haya una oposición consolidada", esas fueron las palabras que había dicho el lunes por la noche.

Publicidad

De regreso al piso, las cámaras mostraron a la sobrina de la primera dama llorando. "¡No puedo más! Fue un fin de semana horrible. Decidí exponerme y apoyar, pero estoy un poco cansada porque además de macrista, soy una persona. Siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión o que decida apoyar", explicó, al tiempo que aclaró que se siente interpelada "por los propios", no por los detractores de las redes sociales.

Fuente: Teleshow

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS