Publicidad

Policiales > En Angaco

Trasladaba obreros rurales y chocó, hubo varios heridos

Un transporte de obreros rurales de Angaco protagonizó un fuerte choque causando lesiones a la mayoría de las personas que trasladaba, algunas de ellas debieron ser hospitalizadas presentando fracturas.

16 de febrero de 2021

Personal de Comisaría 20ª de Angaco al mando del Subcomisario Torres,  intervino en un siniestro vial del cual resultaron heridas varias personas, entre ellas una mujer que sufrió fractura en la pierna derecha y debió ser hospitalizada.

En calle Divisoria y Florida del departamento Angaco, un utilitario que trasladaba obreros desde una finca en San Martín hasta el departamento Albardón, volcó aparentemente por una mala maniobra del conductor.

Publicidad

Lossiete pasajeros recibieron asistencia médica.

En el lugar del siniestro fue entrevistado Roberto Valdéz de 56 años, oriundo de Albardón quien dijo ser el conductor del utilitario marca Kia y llevaba a siete pasajeros en su unidad.

Las personas que ocupaban el rodado fueron identificadas como Claudia Olivares de 42 años, Juan Montiveros de 44 años, un menor de 17 años, Francisco Cháves de 21 años, Darío Moreno de 30 años y Griselda Moreno de 31 años, todos trabajadores rurales.

Todos sufrieron lesiones de menor consideración, pero Claudia Olivares (42) sufrió fractura de pierna derecha y politraumatismos al ser aplastado dicho miembro inferior con el torpedo del vehículo, que se hundió al volcar el utilitario que luego chocó contra un sifón de hormigón en la intersección de calle Florida y Divisoria.

La señora Olivares fue trasladada al hospital Rawson y el resto de los pasajeros al hospital Alfredo Rizo Esparza de Angaco.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS