Publicidad

Policiales > En Capital

Trasladaron a una motociclista que fue embestida en una esquina céntrica

Personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar para asistir a una de las accidentadas.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

Los vecinos de una esquina céntrica se vieron atemorizados y sorprendidos por el fuerte impacto que tuvieron un auto y una moto en horas del mediodía de este jueves. La conductora de la moto fue embestida luego del impacto ocurrido.

Según revelaron testigos del lugar, el choque entre ambos vehículos se dio en el cruce de intersecciones de calle Laprida y Avenida Rawson, en Capital. Allí un FIAT Uno impactó violentamente a una moto 150 C.C. que era conducida por una mujer de 30 años.

Publicidad

Tras el impacto entre ambos vehículos, la mujer que se trasladaba en moto quedó tendida sobre el asfalto a la espera de asistencia médica porque estaba muy adolorida. En tanto, el FIAT Uno era conducido por una mujer de 45 años que no sufrió golpes durante el siniestro.

Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal de ambulancia que trasladó a la motociclista hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Hasta el momento no trascendió la identidad de las accidentadas, pero las lesiones provocadas en la mujer que se trasladaba en el vehículo de menor tamaño no serían graves.

El FIAT Uno se trasladaba por Rawson, mientras que la moto lo hacía por calle Laprida. Imagen DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS