Publicidad

Provinciales > Este domingo

Trasladaron al estudiante sanjuanino que falleció en La Rioja

Se trata de Alejandro Tobares Wancel. El Gobierno de aquella provincia se encargó del traslado de sus restos que llegaron esta mañana.   

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

Después de sufrir una descompensación, este sábado falleció Alejandro Tobares Wancel, un joven sanjuanino que estaba viviendo el La Rioja donde cursaba sus estudios en Medicina.

Según informó su hermana, Natalia Tobares, desde el Gobierno de la provincia de La Rioja se encargaron del traslado de sus restos a San Juan. Así mismo, se realizó una colecta de dinero por parte de los amigos, apelando a la solidaridad de los sanjuaninos.

Publicidad

Los restos de Alejandro llegaron a San Juan durante la mañana de este domingo y será velado en Angaco. El Gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Humano se encargará del sepelio en el cementerio de las Chacritas.

El joven era oriundo del departamento de Angaco. Alejandro llegó a aquella provincia hace casi 10 años. Estaba cerca de recibirse. Según el relato de sus compañeros, el martes pasado comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen. De inmediato fue internado y lo operaron por una peritonitis. Pero su estado de salud se complicó. Quedó en coma y con asistencia respiratoria. No logró salir adelante y lamentablemente falleció.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad