Publicidad

Policiales > Desde Valle Fértil

Trasladaron en helicóptero a un herido grave desde Valle Fértil

Se trata de un motociclista de 52 años que chocó contra un auto en la villa de San Agustín. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2019

El ministerio de Salud Pública organizó un vuelo sanitario para trasladar a un motociclista herido desde Valle Fértil. El hombre sufrió serias heridas tras impactar con su moto contra un automóvil. 

El siniestro vial ocurrió en la Villa de San Agustín durante la mañana de este miércoles. Juan Elizondo, un policía retirado de 52 años que circulaba con su moto por una calle interna de la villa hasta que impactó de lleno contra un auto.  

Publicidad

Elizondo sufrió un fuerte impacto que le causó fracturas y sangrado en diferentes partes del cuerpo. Ana Crubelier, directora del hospital Albarracín de Valle Fértil, explicó que los médicos del nosocomio le dieron los primeros auxilios y lo estabilizaron mientras esperaban el arribo del helicóptero de la provincia.  Finalmente, minutos después arribo el vuelo sanitario y el paciente fue llevado al hospital Rawson en donde lo estabilizaron.  

El automovilista, por su parte, se llama Elio Carrizo y según fuentes cercanas al caso, el hombre es enfermero e iba en el auto a asistir a su padre. Es que al parecer el papá de Carrizo habría sufrido un ACV en las últimas horas y esto obligó al enfermero a salir en auxilio de su progenitor.Tras la colisión este enfermero sufrió heridas en el accidente, además tuvo un colapso nervioso que hizo necesaria su asistencia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS