Publicidad

Provinciales > Caso del policía con síntomas

Trasladaron los presos de la comisaría de Caucete a sus casas para desinfectar todo

Este martes volverán a llevarlos a la seccional.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2020

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, informó que este martes trasladaron a los sanjuaninos que estaban detenidos en la comisaría novena hasta sus casas. Lo hicieron con el fin de desinfectar la seccional en la que trabajó un policía con síntomas de coronavirus que estuvo en contacto con el entorno de la médica.

“No tienen prisión, estaban en la comisaría a disposición del juez para ser indagados y tomar las medidas procesales. Mientras tanto, esa detención la están teniendo con custodia en sus domicilios”, explicó.

Este accionar lo tuvieron para poder desinfectar e higienizar la comisaría que cerca del mediodía volvió a funcionar con normalidad.

Publicidad

En las próximas horas volverán a trasladar a los detenidos a la seccional caucetera porque “ya está en condiciones”.

Mientras tanto, esperan el resultado del hisopado que le hicieron al efectivo que mantuvo un  “vínculo remoto, no directo con la cuarta paciente con Covid 19”. El hombre de 25 años espera aislado los resultados. También quedaron en cuarentena unos 12 efectivos que compartieron la guardia con él.

“Hay probabilidad de que sea negativo porque su vínculo ha sido remoto y ya presentaba los antecedentes de una gripe”, cerró el secretario de Seguridad.

Fuente: DIARIO HUARPE y Radio Sarmiento

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS