Publicidad

Policiales > Dos menores heridos

Tremendo choque y vuelco en el cruce de calles Rodríguez y Necochea

Pasadas las 19 de este viernes un fuerte choque se produjo un choque y vuelco de una camioneta en la que viajaba un matrimonio y dos menores.

21 de junio de 2019

El hecho ocurrió en Chimbas y por el estado de los vehículos  el tránsito debió ser controlado e interrumpido por varias horas.

El siniestro vial entre una camioneta Ford Ranger y un Toyota Corola ocurrió en la esquina de calle Rodríguez y Necochea, en Chimbas.

Publicidad

La camioneta marca Ford Ranger se desplazaba por Necochea, de sur a norte y volcó. En el vehículo iba un matrimonio con dos menores, entre ellos un bebé de seis meses y un niño de unos 6 años, quienes debieron ser trasladados al Servicio de Pediatría, presentando algunas heridas leves.

El otro involucrado en el siniestro es Toyota Corolla que se dirigía por Rodríguez hacia el oeste ocupado por tres personas mayores de edad.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 17ª de Chimbas desde donde no pudieron confirmar datos filiatorios de las personas involucradas en el siniestro que no dejó víctimas graves o que lamentar, aunque todos recibieron asistencia médica.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS