Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Tremendo! El Presidente de BKFC sorprendió con una "súper pelea" a los fanáticos

Tras el BKFC 41, el boxeo sin guantes promete grandes cosas para los próximos meses.

Por Mauro Cannizzo
21 de mayo de 2023

Tras el BKFC 41, el boxeo sin guantes promete grandes cosas para los próximos meses. Con la mira puesta en septiembre, el presidente de la compañía, David Feldman, se mostró más que feliz por las peleas entre Mike Perry vs. Luke Rockhold y Eddie Álvarez vs. Chad Mendes . Con Conor McGregor también en el escenario, el mandatario reveló los planes que tiene a continuación.

"Estamos organizando una súper pelea aquí en septiembre, con suerte será aún más grande que la que acabamos de hacer en Denver. Queremos mantener el impulso. No quiero ser la promoción donde es como, 'Solo ha habido una promoción y creo que es BKFC que alguna vez hizo algo como esto antes, pero ¿van a continuar o van a ser esa maravilla de un solo éxito?'", comenzó diciendo Feldman en MMA Fighting.

Publicidad

Luego, David también expresó: "No seremos esa maravilla de un solo golpe. Estamos lanzando todo lo que tenemos en esto y creemos que podemos tener una gran carrera para BKFC en los próximos tres a cinco años. Si todo va bien esta semana, será un nuevo estado que será una aguja para nosotros. Tuvimos dos superluchas, por así decirlo, en BKFC 41. Esta tendrá cuatro superluchas. Se apilará de arriba a abajo. Estamos haciendo muchas cosas realmente buenas con este".

Más emociones en BKFC

"Creo que va a ser nuestro evento más visto hasta ahora. No puedo dar nombres porque hemos estado viajando en tantas direcciones diferentes desde BKFC 41 que no hemos tenido la oportunidad de bloquearlo todo, pero solo las conversaciones que hemos tenido al respecto, será el evento más grande que hemos hecho hasta ahora, mucho más grande que Denver y creo que es uno que realmente nos pone en el mapa", añadió.

Para cerrar, David Feldman dijo: "Lo digo con muchos eventos diferentes, este da la vuelta a la esquina o este da la vuelta a la esquina: BKFC 41 ciertamente nos dio la vuelta a la esquina de una manera muy, muy positiva. Pero tenemos que mantener el impulso. No podemos reducir la velocidad, no podemos detenernos y, por eso, creo que este gran evento que tendremos en septiembre significará mucho para BKFC".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS