Publicidad

Policiales > En la Costanera

Tremendo: un auto voló casi 100 metros y volcó sobre un montículo de tierra

Un automovilista que circulaba de oeste a este por la avenida Costanera Presidente Perón, volcó en su auto al parecer por una mala maniobra y por la alta velocidad a la que viajaba. El conductor fue hospitalizado.

20 de diciembre de 2019

Pasadas las 21 de este viernes el conductor de un auto marca Chevrolet Corsa perdió la conducción del mismo y tras intentar controlar el vehículo en una curva terminó saliendo de la cinta asfáltica y tras volar varios metros y dar varios vuelcos terminó con las ruedas para arriba sobre un montículo de tierra.

El conductor del auto fue identificado como Gerardo Arancibia de 29 años quien tiene domicilio en el barrio Fuva de Rivadavia.

Publicidad

Este hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Rawson con un profundo corte en una ceja, pero por la inmediatez del hecho aún no hay informe médico desde el hospital.

Personal de Subcomisaría Cipolletti trabajó en el lugar para asistir al herido y custodiar el auto y todo lo que quedó desparramado en la zona.

Personal de Bomberos del Cuartel Central de la policía también se hizo presente por si era necesario intervenir para rescatar del interior del vehículo al conductor.

El siniestro ocurrió a metros de donde estaba el monumento a Perón en el ingreso al Parque Industrial de Chimbas.

Publicidad

El siniestro fue a pocos metros, de donde ocurrieron dos tragedias fatales en una curva a pocos metros de la estación transformadora de Energía San Juan y a pocos metros del Predio Ferial Costanera.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS