Publicidad

Policiales > Intensa búsqueda

Tres hombres salieron desde Angaco a Caucete en caballos y se extraviaron

Los familiares de uno de los ciudadanos pidieron ayuda a la Policía. Ya lograron contactarse con los perdidos y llegarían este jueves a destino.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2021

Efectivos policiales estuvieron realizando una intensa búsqueda en la jornada del miércoles de tres hombres que salieron desde Angaco en caballo y pretendían llegar hasta Caucete, pero su familia les perdió el rastro y, como no lograron contactarse, pidieron ayuda a la Policía.

Según informaron desde Relaciones Policiales, una mujer de apellido García denunció que su pareja, un hombre de 49 años, salió de su casa junto a dos amigos de 38 y 68 años de edad. Lo hicieron cerca de las 9.30 del 13 de mayo, partieron a caballo desde el paraje de la Difunta Correa en Angaco, planeaban pasar por San Martín y de ahí llegar hasta Caucete.

Publicidad

Fueron preparados con alimentos, ropa de abrigo y hasta elementos para acampar para pasar las noches. En un momento, la esposa trató de comunicarse de diversas maneras para comprobar que estuvieran bien y no logró hacerlo. Debido a que perdieron el contacto, la mujer decidió realizar la denuncia al 911.

Ante esta situación comenzó la búsqueda que realizó el personal de Canes, Policía Rural y Montada. Duró algunas horas, pero luego el hijo de uno de ellos logró contactarse con los hombres y le informaron que estaban en Niquizanga por lo que llegarían a destino este jueves por la mañana. Es por esto que los efectivos se quedaron en el lugar de destino para constatar el estado de salud de estos hombres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS