Publicidad

Policiales > El domingo

Tres jóvenes subieron al Tres Marías y no pudieron bajar, las rescató la Policía

Todas se encuentran en buen estado de salud.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2021

Tres sanjuaninas subieron en la tarde del domingo hasta el cerro Tres Marías y tuvieron complicaciones a la hora de bajar, por lo que efectivos policiales ascendieron a la cima y las rescataron.

Según lo informado por Relaciones Policiales, las personas a las que les ocurrió esto fueron tres mujeres de 13, 17 y 21 años. Las tres fueron rescatadas por personal de la Comisaría 30º. Además, hasta ahí subió personal de Emergencias Médicas que las atendió y, afortunadamente, todas se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad

El Tres Marías es una de las montañas más elegidas, tanto por sanjuaninos como por turistas, a la hora de hacer trekking. Se caracteriza por ser como un mirador natural de la Ciudad de San Juan y de Ullum. Además, al subir se puede disfrutar de la belleza del dique. Es por esto que es bastante elegida por deportistas, pero ya hubo varios de ellos que se perdieron en el descenso, se lastimaron o hasta murieron por caídas que tuvieron debido al viento. Es por ello que recomiendan que al subir y bajar de este cerro tengan suma precaución para evitar accidentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad