Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Tres ladrones mendocinos redujeron a empleados de una heladería y les robaron: los vecinos los detuvieron

Los delincuentes son dos hombres y una mujer, todos fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2021

Tres ladrones oriundos de la provincia de Mendoza terminaron detenidos en la noche del jueves después de que robaran en una heladería de Santa Lucía.

Desde Relaciones Policiales informaron que el robo se produjo minutos después de las 21 en la heladería Di Roma, ubicada en calle Irigoyen y Gorriti. Ahí ingresaron tres personas, dos hombres y una mujer que, simulando tener armas, redujeron a los empleados y a algunos clientes que justo se encontraban comprando. De esa forma se llevaron $7.000, dos celulares y una mochila.

Publicidad

Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon, pero personal del local, trabajadores que justo estaban en la zona y vecinos comenzaron a perseguirlos. Finalmente, pudieron atraparlos después de algunas cuadras.

Los ladrones fueron identificados como Alejandro Lara Palacio, de 28 años, Darío Jesús Lara Palacio, de 27 años, y Paola Estefanía Molina, de 29 años, todos oriundos de la vecina provincia. Fueron vinculados a un legajo caratulado robo agravado y ahora serán juzgados por Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS