Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tres menores amenazaron a una mujer, le robaron la cartera y fueron detenidos

Los sujetos asaltaron a una mujer en la vía pública esgrimiendo un arma de fuego y los vecinos alertaron a la Policía.  

22 de noviembre de 2022
Los tres menores quedaron vinculados a una causa de robo agravado. Foto: gentileza.

Personal policial del destacamento Motorizado Nº 5 llevó a cabo un procedimiento para detener a tres sujetos que habían cometido un asalto en banda, en el cual sustrajeron pertenencias a una mujer.

Los efectivos policiales motorizados realizaban recorridas por el interior del barrio Parque Industrial, en el departamento Chimbas, cuando fueron alertados por vecinos acerca de tres sujetos que habían asaltado a una mujer esgrimiendo un arma de fuego.

Publicidad

El revólver del cual no se dieron especificaciones en cuanto a su calibre y aptitud para el disparo. Foto: gentileza.

Los delincuentes le habían sustraído una cartera y por tal motivo los efectivos realizaron recorridas en las inmediaciones. Con las características aportadas de los sujetos lograron aprehender a los tres presuntos autores del robo.

Tras las consultas de rigor acerca de los datos de los imputados, resultaron ser los tres menores edad de entre 15 y 16 años, a quienes se les secuestró el arma de fuego y la cartera robada a la víctima.

La cartera que el personal policial recuperó. Foto: gentileza.

Consultado el titular el titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, este dispuso que los acusados fueran trasladados junto con el secuestro hasta dependencias de Subcomisaría Cipolletti donde se instruyó un sumario prevencional caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego a disposición del juzgado de menores interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad