Publicidad

Policiales > En Capital

Tres menores robaron chocolates en un hiper de San Juan

Los menores de edad fueron trasladados hasta la comisaría. Los chocolates fueron secuestrados.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2023

En San Juan, tres jóvenes menores de edad fueron detenidos en el interior de un hipermercado después que los guardias de seguridad detectaran por las cámaras que estaban robando chocolates para ocultarlos entre sus prendas. Por el hecho, los pibes fueron trasladados a la Comisaría 27ª.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Seccional 27ª fue comisionado por el operador del Cisem al local Híper Libertad en donde los guardias de seguridad del lugar detectaron a través del sistema de monitoreo que un grupo de jóvenes estaba sustrayendo productos ocultándolos en sus prendas. Al llegar al sitio, entrevistaron al Sr. Duran, del servicio de vigilancia, quien señaló a estos individuos, logrando posteriormente la aprehensión de tres masculinos menores de edad.

Publicidad

Los detenidos fueron tres menores oriundos del barrio San Francisco del departamento Chimbas. Dos de ellos eran hermanos mellizos de 17 años, mientras que el tercero tenía solo 12 años. Al ser palpados por los efectivos policiales, entre las prendas de los detenidos se encontraron barras de chocolates de distintas marcas en su posesión.

Tras comunicarse telefónicamente con los fiscales de turno, se dispuso el traslado de los detenidos a la sede policial de la Comisaría 27ª, donde quedaron vinculados a un expediente, caratulado como hurto simple.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad