Publicidad

Policiales > Tragedia en la ruta

Tres mujeres volcaron en El Encón y hay una víctima fatal

Las acompañantes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

En horas de la tarde de este jueves se confirmó una durísima noticia que llegó desde El Encón cuando se registró un accidente de tránsito fatal. Se trata del vuelco de un auto donde viajaban tres mujeres y una de ella perdió su vida tras el siniestro vial.

Según la información brindada por la Unidad Fiscal N.º 4 de Delitos Especiales, el vuelco fatal sucedió unos 30 kilómetros después del puesto de El Encón, cerca del límite con San Luis. Las primeras informaciones indican que las mujeres estaban emprendiendo un viaje a la vecina provincia por el fin de semana extra largo.

Publicidad

Por motivos que aún se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo y automáticamente se produjo el vuelco. En el vehículo circulaban Vargas Orozco Isabel, de 33 años, quien era la conductora, Villagra Torres Mirtha Nélida, de 19 años, y Giménez Verónica, de 40 años. Esta última perdió la vida al momento del impacto.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Delitos Especiales, Comisaría 32ª y Sección Criminalística. Las otras dos sobrevivientes habrían sufrido lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS