Publicidad

Cultura y Espectáculos

Tres películas para ver en Netflix este fin de semana

Elegir que ver entre la variada propuesta del servicio de streaming a veces toma demasiado tiempo, acá tres películas más que recomendadas. 

10 de agosto de 2019

Tres recomendaciones para que te sea más fácil elegir qué ver en Netflix.

UNA ANIMADA

"Rocko´s Modern Life: Static Cling"

Animado no siempre es sinónimo de infantil. Esta peli es continuación directa de la emblemática serie de los 90´de Nickelodeon.

Publicidad

El argumento refleja los cambios que atravesó la sociedad en estos 20 años. La relación con la tecnología y las visibilidades dentro de los colectivos LGBTQA son los pilares de este medio metraje.

"´Rocko's Modern Life: Static Cling´ cuenta una historia hermosa e hilarante sobre aceptar el cambio", señaló el director Nick Adams.

Clasificación: Muy Buena

UN DOCUMENTAL

Nada es privado

El voto por el Brexit, a favor del Leave (Salir de la Unión Europea), y hasta la campaña electoral de Donald Trump nos pueden parecer lejanos. Pero no es tan así. Nada es privado, el documental que analiza y echa un poco más de luz sobre cómo Cambridge Analytica participó -e influenció decididamente- en esas campañas políticas, habla de cómo Facebook rastrea a sus usuarios.

Publicidad

No sólo eso. Habla de “fake news” y la manipulación de los datos personales que uno confía, por ejemplo, en su cuenta de Facebook, sin leer los “términos y condiciones” antes de abrir su perfil.

Clasificación: Muy Buena

UNA CLÁSICA

Monty Python y los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python and the Holy Grail)

Humor en tiempo de castillos. La sátira y el absurdo son los ingredientes de una de las comedias más emblemáticas del sexteto de humor inglés. Una joya.

CALIFICACIÓN: Excelente

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS