Publicidad

Policiales > Desgracia con suerte

Tres policías se salvaron de milagro luego de que se les prendiera fuego el patrullero

Los efectivos quedaron atrapados en el interior del vehículo debido a que las puertas se trabaron.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2021

Fueron momentos de desesperación. Eso vivieron tres policías sanjuaninos que quedaron atrapados en el interior de un patrullero cuando el vehículo comenzó a prenderse fuego, según informaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas del jueves sobre Ruta 20 kilómetro 536, antes de llegar a calle 4, departamento 25 de Mayo.

Publicidad

El organismo explicó que el móvil policial se encontraba regresando de un requerimiento de base en Ruta 20 entre calle 8 y 9. El operativo estaba a cargo de la cabo Betiana González, el agente Mauricio Rodríguez – que oficiaba de chofer –, y Roque Delgado.

Los tres iban circulando con normalidad cuando, de acuerdo a lo expuesto, escucharon un ruido en la parte delantera del rodado. Detuvieron la marcha y empezaron a ver una gran cantidad de humo que salía desde el motor.

Desesperados quisieron salir del interior del habitáculo, pero las puertas se trabaron e impidieron que los efectivos pudiesen escapar. No conformes con esa situación, lograron abrir la puerta del lado derecho del acompañante y finalmente hicieron su deceso del patrullero.

Cuando empezaron a alejarse de la camioneta Renault Duster, la misma fue consumida por completo por el fuego. Relaciones Policiales precisó que las pérdidas fueron totales.

Publicidad

La Comisaría 10º comenzó con una investigación preliminar para establecer las causas del rotundo incendio del rodado.

La cabo González fue trasladada en una ambulancia departamental hacia un puesto asistencial de la zona. Indicaron que se encuentra bien porque fue asistida y despachada nuevamente a su casa. El resto de los ocupantes no presentó heridas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad