Publicidad

Policiales > Impacto frontal

Tres sanjuaninos terminaron heridos tras un fuerte choque en Córdoba

Entre los lesionados tras el siniestro hay un niño de 5 años que tuvo politraumatismos. El siniestro ocurrió en la zona de Altas Cumbres, a la altura del monolito del cura Brochero. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Tres sanjuaninos terminaron heridos tras un impactante choque que se produjo este viernes en el camino a las Altas Cumbres en Córdoba. Si bien la ruta estaba en condiciones los informes periodísticos desde el lugar del siniestros dejan en evidencia que una fuerte lluvia afectó la zona en la que se produjo el siniestro. 

 El choque se registró a la altura del kilómetro 47 del camino a las Altas Cumbres, cerca del monolito en honor al cura Brochero. Allí colisionaron un auto Ford Mondeo, con tres ocupantes oriundos de San Juan, y un Chevrolet en el que viajaban cuatro vecinos de la zona de Córdoba Capital.

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, la lluvia pudo ser el causante del choque frontal es que las abundantes precipitaciones pudieron haber dificultado la visibilidad en la zona.  

Como consecuencia del choque, 3 de los 4 ocupantes cordobeses sufrieron heridas de diferente consideración. Se supo que el conductor del Corsa, de 64 años, sufrió fractura de clavícula, mientras que una mujer de 53 y una niña de 5, politraumatismos varios.

Los sanjuaninos sufrieron golpes de diferente consideración, pero al menos en primera instancia, se encontrarían fuera de peligro. 

Fuente: Cadena 3 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS