Publicidad

Policiales > Ruta 40

Tres senegaleses volvían de vender ropa en Jáchal y volcaron

Los tres hombres volvían, aparentemente, hacia Capital. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

Tres senegaleses que volvían de vender ropa volcaron en la Ruta 40 y debieron ser auxiliados por personal policial de la Comisaría 21º. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 cuando volvían, aparentemente, hacia la Capital. 

Según informaron fuentes policiales, el requerimiento llegó a esa hora cuando fueron informados por medio del 911 que había ocurrido un vuelco en esa Ruta nacional en sentido norte sur. Cuando llegaron hasta el lugar, se encontraron con los tres ocupantes del vehículo de nacionalidad senegalesa, quienes viajaban a bordo de la Volkswagen Suran color rojo.

Publicidad

Según pudieron saber los policías, los tres volvían desde Jáchal, hacia donde habían viajado para vender ropa, y se disponían a volver aparentemente a su domicilio en Capital. Fue entonces cuando el conductor perdió el control de su vehículo por motivos que aún se investigan, volcando y terminando con su automóvil destruido. 

Sin embargo, los tres salieron ilesos del vehículo y pudieron reponerse y comunicarse con emergencias, para ser auxiliados. Desde la policía informaron que están fuera de peligro. 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad