Publicidad

Policiales > En Concepción

Tres sujetos detenidos por intentar vender teléfonos en la vía pública

En horas de la tarde de este lunes tres individuos fueron sorprendidos por la policía mientras realizaban una llamativa acción en la vía pública, intentaban vender teléfonos celulares. Todos quedaron detenidos.

13 de mayo de 2019

El hecho fue descubierto por las cámaras del sistema de monitoreo del CISEM, desde allí fue comisionado personal de la Motorizada 1 y de Comisaría 2ª y detuvieron a los tres individuos quienes fueron trasladados a la Comisaría.

Los uniformados llegaron a  la esquina de calle Tucumán y Juan Jufré y tras entrevistar a los sujetos por su actividad comercial ambulante, fueron contabilizados los celulares y resultó que en total eran 14.

Publicidad

Lo curioso del caso es que los equipos que tenían a la venta eran en su mayoría pasados de moda y alejados de las nuevas tecnologías.

Según habrían manifestados los sospechosos, vendían esos equipos para desguace y utilizar sus partes para para reparar otros equipos.

Personal de Comisaría 2ª está investigando para establecer, propiedad de los equipos y su procedencia.

Los tres detenidos tienen 18, 20 y 21 años el primero vive en calle Lima en Santa Lucía, el segundo de 20 años, del barrio Hugo Montaño de Rawson y el último de 21 años del barrio Conjunto 9 de Chimbas.

Publicidad

       

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS