Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistoso

Trinidad y Peñarol no se sacaron ventaja en el Barrio Atlético

Leones y Bohemios igualaron 1 a 1 en el amistoso que se disputó en el estadio Ing. Domingo Martín. Entre los suplentes, hubo triunfo del equipo de Chimbas 2 a 1.

26 de noviembre de 2020

Cada vez falta menos para que el Federal A vuelva a ver acción, por lo tanto Peñarol se prepara y quiere llegar bien afilado al debut del próximo viernes 4 de diciembre en San Luis ante Estudiantes por la primera fecha de la Fase Reválida.

El Bohemio jugó un nuevo amistoso y terminó empatando 1 a 1 ante Trinidad que se prepara para el comienzo del Torneo Regional Amateur que en principio sería en enero del 2021. Gabriel Pérez Tarifa marcó la apertura del marcador para el equipo de Alejandro Schiaparelli, mientras que Victorio Martiní lo hizo para los de Víctor Hugo Cabello.

Publicidad

El dueño de casa puso en cancha a: Federico Quiroga; Federico Gómez, Nahuel Altamirano, Lucas Sueza y Hernán Vega; Jesús Vila, Oscar Barrios, Eric Fernández; Ramiro Sisterna; Victorio Martini y Ramón Ávila.

Mientras que el Bohemio formó con: Carlos Biassoti; Mario Rebeco, Carlos Fernández, Ezequiel Llanos y Rodrigo Ayala; Facundo Tello, Hernán Muñoz, Guillermo Sánchez, Gabriel Lepe; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa.

Posteriormente jugaron entre los suplentes, donde Peñarol terminó ganando 2 a 1 con goles de Carlos Chávez y Ernesto Ceballos, descontó para el León Facundo García.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad