Publicidad

Policiales > Sucedió el martes

Triple choque en Capital: un auto quedó a centímetros de incrustarse en un comercio

Una camioneta y dos automóviles fueron protagonistas de un siniestro vial alrededor de las 8.30 de la mañana. 

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

Las intersecciones del departamento Capital durante los últimos meses fueron protagonistas de varios choques. La esquina de avenida Rawson y Maipú no fue la excepción: el pasado martes, a primeras horas de la mañana, un auto y una camioneta chocaron. Producto del impacto, uno de los vehículos quedó destruido y el otro, literalmente a centímetros de colisionar con un comercio ubicado en una esquina. El tercer involucrado fue un automóvil que estaba estacionado sobre una de esas arterias y se llevó la peor parte.

El siniestro vial tuvo lugar el pasado martes, alrededor de las 8.30 de la mañana, una camioneta marca Duster, que iba por calle Maipú en sentido oeste a este, impactó contra un auto Celta color gris que transitaba por avenida Rawson. El rodado de mayor tamaño cruzó en amarillo y el automóvil avanzó rápidamente.

Publicidad

El vehículo quedó seriamente roto en la parte derecha. Foto: Gentileza.

Por esta arriesgada maniobra, la Duster impactó en el costado derecho del Celta y lo dejó destrozado. Pero, además, el movimiento mismo del choque arrastró al auto varios metros, por lo que quedó a centímetros de impactar en un comercio ubicado en esa esquina.

Respecto al tercer involucrado, se trata de un auto del que no trascendió su marca, que estaba estacionado en una de las calles anteriormente mencionadas. El vehículo se llevó la peor parte del choque, porque fue impactado por la Duster y por el Celta.

Afortunadamente, y a pesar de las dimensiones del siniestro vial, no hubo heridos. Sin embargo, la Policía de la Comisaría 2ª investiga lo sucedido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS