Publicidad

Policiales > Tristeza

Triple tragedia de Bermejo: una de las víctimas fue el jefe de Bomberos Voluntarios de Rawson

Bomberos Voluntarios de Rawson confirmaron a través de sus redes sociales que el jefe murió en un siniestro vial. Rubén Oscar Herrera fue una de las víctimas de la triple tragedia de Bermejo. 

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023
Según fuentes judiciales, Rubén Oscar Herrera era quien conducía el utilitario Fiat Qubo.

"Les comunico que el jefe de cuerpo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson falleció en un accidente de tránsito", así confirmaban que una de las víctimas de la triple tragedia de Bermejo era un querido bombero de aquel departamento. Se trata de Rubén Oscar Herrera, el conductor del Fiat Qubo.

Por razones que se investigan el mencionado conductor perdió el dominio del Fiat Qubo, camino a La Rioja por ruta 141, que se desvió hacia la banquina sur (mismo sentido de circulación) para luego atravesar el carril contrario saliendo del asfalto dirigiéndose hacia un montículo de tierra, lo que hizo que el vehículo saltara y cayera en la cauce del río Papagayo a una altura aproximada de cinco metros a nivel de la ruta.

Publicidad

El jefe del cuartel iba acompañado por Darío Nicolás Herrera y Graciela Mabel Guerra, que también fallecieron en el siniestro vial.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El siniestro vial ocurrió en la mañana, a la altura del puente del Río Papagayo, en el límite entre Caucete y la provincia de La Rioja. Por la tarde, Bomberos Voluntarios de Rawson publicó en su Facebook el deceso del jefe del cuartel. El posteo trajo decenas de comentarios de lamento y condolencias. "Mucha luz para él. Que los ángeles acompañen el camino de regreso a la casa del Padre Dios. Brille para él la luz que no se apaga", rezaba uno de los comentarios.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad